Saturday, July 30, 2011

SANTA FE SERA LA SEDE REGIONAL PARA EL MAYOR EVENTO OCCIDENTAL DE RODEO GAY

Santa Fe, NM - La asociación de rodeo de homosexuales anunció que por primera vez la ciudad de Santa Fe será la sede regional de rodeo “gay” de Nuevo México. Este próximo 12 y hasta el 14 de agosto se llevara a cabo el evento en las instalaciones del rodeo de Santa Fe en donde se espera la presencia de mas de 100 vaqueros y vaqueras quienes se reunirán en el Rodeo Regional Zia mismo que se había celebrado en Albuquerque por 19 años.
El rodeo regional Zia es conocido como el mas grande evento occidental que reune tanto a lesbianas, bisexuales y transexuales en Nuevo México.
Los fondos recabados de dicho evento serán donados a asociaciones como Servicios para el SIDA, Southwest Care Center, Nueva Coalición de cancer de mama de Nuevo Mexico asi como la fundación de Sida para gente de color y la linea de ayuda a víctimas de violencia domestica.
La Asociación de Rodeo “gay” de Nuevo México fue fundada en 1984 como una organización sin fines de lucro "dedicada a fomentar el estilo de vida occidental dentro de la comunidad gay.
Los boletos para el rodeo Santa Fe se venderán en la puerta los precios varían desde los 13 dolares por un día o $ 25 por un pase de fin de semana.
Por Lorena Rodriguez -Noticias de Nuevo Mexico y algo mas.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters