Thursday, July 28, 2011

DERRIBAN EDIFICIOS EN ESTADO DE ABANDONO UBICADOS SOBRE LA HISTÓRICA RUTA 66 DE ALBUQUERQUE

Noticias Nuevo Mexico, Primera Edicion.
Albuquerque, NM - En un esfuerzo por convertir la historica Ruta 66 mas segura, el alcalde de Albuquerque y la Fuerza de Ataque de la Ciudad están en una misión que consite en la  demolición de uno de los iconos que en estos momentos estan en estado de abandono. Se trata de el  Motel Mercado, ubicado en el area de los terrenos de la feria asi como un  edificio de apartamentos ubicados  en la Avenida Central cerca de la calle Louisiana.
El alcalde Richard Berry dijo que esperan construir negocios nuevos en el área que traigan prosperiadad a la ciudad.
Esta  demolición está prevista para que dure  tres días y costara a la ciudad $ 32,800 dolares .
Estas demoliciones no seran las unicas ya que forman parte de una larga lista de edificios en ruinas ubicados por toda la ciudad.
Un ejemplo de estos es el hotel  Silver Moon Lodge el cual fue demolido hace dos semanas, y cuyo propietario dijo que  en su lugar hay  planes para construir un supermercado, cerca de 20 apartamentos y un espacio comercial.
El alcalde Berry expreso que el cree que la Avenida Central es sólo uno de estos lugares realmente especial, y es bueno ver como todas estas propiedades consideradas un problema por estar abandonadas son derribadas para poder crear algunos nuevos desarrollos que sean apreciados al pasar en este gran tramo de la carretera.

Por Lorena Rodriguez - Noticias Nuevo Mexico y Algo mas...

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters