Friday, July 1, 2011

PRECIOS DE GASOLINA Y PETROLEO AFECTAN FESTEJOS DEL 4 DE JULIO

Este fin de semana sera un fin de semana largo para los estadounidenses debido a la celebración del 4 de Julio, fecha en que se celebra la Independencia de los Estados Unidos.
A pesar de que ha sido una tradición por décadas el que las familias viajen durante este fin de semana feriado al parecer y debido a que los precios de gasolina se mantiene  altos, estos obligaran a  muchas personas a quedarse en sus lugares de origen.
Lo triste para muchos es que aun y cuando ya estarían resignados a no salir de vacaciones y solo organizar un día de campo quizá esto también valla a resultar difícil.
La Federación Nacional de Minoristas informó que el costo de una comida al aire libre es de hasta 12 por ciento mas este año a partir incrementandose el presupuesto desde  54 a 61 dolares. Esto se debe a que el carbón, líquido de encendedor y el  gas propano son más caros.
La comida y las cerveza también son más caras este fin de semana debido a los precios del gas más altos y el mal tiempo en Alemania principal proveedor mundial  de el ingrediente activo para la producción de cerveza.
Por todo esto sin duda la mejor opción para muchos sera el asistir a a los diferentes lugares en donde habrá varios espectáculos de fuegos artificiales en las diferentes ciudades. No sólo será más barato, pero más seguro, además ayudara a que el Estado continúen combatiendo la peor temporada de incendios del estado.


Por Lorena Rodriguez - Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters