Friday, July 29, 2011

ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVA A CABO LA PRIMER FERIA EXPO DE MARIHUANA EN ALBUQUERQUE


Albuquerque, NM - Con el fin de proporcionar mayor información a la comunidad de Nuevo Mexico este fin de semana se llevara a cabo la primer feria expo de marihuana en el estado.
La Exposición de Marihuana y Sanación Natural como se le ha llamado a este evento estará presentándose desde el viernes 29 y hasta el Domingo 31 de Julio en el Centro de Convenciones de Albuquerque.
Sus organizadores explicaron que la intención principal de este evento es el poder informar a la comunidad los beneficios de el cannabis medicinal como también se le llama a la marihuana con fines médicos.
Quienes asistan a este particular evento podrán recibir información de como pueden obtener una tarjeta reconocida por el estado de Nuevo Mexico para ser consumidores y productores legales de marihuana.
Paneles de discusión con temas como El efecto de los medios de comunicación en la percepción de la marihuana , El uso de la marihuana para tratamiento de enfermedades y detalles sobre la legislación federal en relación a la marihuana que el republicano Barney Frank introdujo a el Congreso son un ejemplo de los mas de 20 temas que se discutirán durante el fin de semana en esta exposición.
Los precios de entrada al publico varían desde los 20 dolares por día o precios especiales de 33.33 dolares por el pase personal para todo el fin de semana. Niños menores de 12 años entran gratis acompañados de sus padres. La entrada es libre al público. Personas menores de 18 años pueden entrar solo acompañados de sus padres o tutores legales.
Nuevo Mexico es uno de mas de una docena de estados en la Unión Americana que permite el consumo y producción de marihuana con fines médicos.
Por Lorena Rodriguez - Noticias de Nuevo Mexico y algo mas.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters