Thursday, July 28, 2011

ENCUENTRAN CADÁVER DENTRO DE APARTAMENTO RODEADO DE CHINCHES

Noticias Nuevo Mexico, Primera Edicion


Albuquerque, NM - El departamento de policía dio a conocer el hallazgo de un cuerpo que estaba lleno de chinches.
Los hechos ocurrieron dentro de un complejo de departamentos mismo que ya había sido reportado a las autoridades por presentar un problema grave de infestación de insectos Inclusive autoridades de la ciudad ya habían mandado recomendaciones para advertir a los inquilinos potenciales a fijarse muy bien antes de alquilar un apartamento en Uptown Park.
Chris Ramirez, vocero de la ciudad había expresado:"No recomendamos que viven en
La policía hizo el macabro hallazgo el miércoles.
El vocero agrego que cuando llegaron los oficiales de policía, se dieron cuenta una vez dentro del apartamento, que el apartamento estaba completamente infestado de chinches.
Los detectives dijeron que aun no determinan las causas de muerte del hombre, pero dijeron que las condiciones en el lugar eran inhabitables.
 El grupo conocido como fuerza de ataque a encontrado múltiples violaciones de código en el apartamento del difunto y en las otras dos unidades.
Violaciones tales como tomas eléctricas abiertas, muchas de las unidades que no cuentan con detectores de humos y equipo inadecuado para extinguir incendios, así como problemas con las salidas de emergencia", dijo Ramírez.
La policía no ha dicho si la muerte tiene alguna conexión con la infestación de chinches ya que están a la espera de los resultados de una autopsia.


Por Lorena Rodriguez - Noticias Nuevo Mexico.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters