Monday, July 25, 2011

LA UNIVERSIDAD DE NUEVO MEXICO ANUNCIA EL REGALO MAS GRANDE QUE JAMAS HAYA RECIBIDO POR PARTE DE UNA PAREJA QUE AUN VIVE.


Albuquerque, NM - Un “regalo espectacular” así fue como el Presidente de la Universidad de Nuevo Mexico David Shmidly describió la donación  que hicieran  a la Universidad el  viernes pasado.
Ian y Sonette  McKinnon han otorgado $ 7.5 millones de dolares para que se realicen proyectos en la Escuela de Administración Anderson, en la Arena de la Universidad mejor conocida como "El pit"  así como también para el  Complejo de Tenis de la Universidad. En este ultimo proyecto  parte de la cantidad del dinero se establecerá en honor e la  ex asistente del Coach de Tenis Loren Dils y otra parte sera en nombre del actual entrenador  Alan Dils.
“No pudiera estar más feliz tanto por la Escuela de Administración Anderson así como por  el Departamento de Atletismo, dijo el presidente Schmidly, a través de un comunicado enviado a la comunidad Universitaria el Lunes por la mañana ya que de acuerdo a sus palabras este “regalo” podra asegurar de manera impactante dichos proyectos. El matrimonio McKinnons, decidió incluír  áreas académicas y de deportes en su regalo pues entienden que al trabajar juntas ambas áreas se puede hacer una institución más fuerte. El matrimonio  McKinnons obviamente conocen el poder de dar de regreso a la comunidad. Con esta donación Ian  y Sonnete McKinnon realmente  cambiaran el mundo de muchos.
Esta donación esta considerada como la mas grande que personas en vida hayan hecho  jamás a la Universidad de Nuevo México.

Por Lorena Rodriguez - Noticias Nuevo Mexico y Algo Mas...

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters