Tuesday, August 23, 2011

ALERTA MAXIMA: POLICIA ESTATAL BUSCA A HOMBRE QUE MATO A SU EX PAREJA SENTIMENTAL Y HUYO TOMANDO A EL HIJO DE AMBOS DE 5 AÑOS DE EDAD.LA POLICIA DICE QUE LA VIDA DEL NIÑO ESTA EN PELIGRO

Jose Soto y su hijo Cesar Soto son buscados por la Policia Estatal de Nuevo Mexico

Santa Fe, NM El Departamento del Sheriff del Condado de Santa Fe informó que en estos momentos el niño César Soto de 5 años de edad es considerado una persona desaparecida cuya vida esta en peligro.
Así lo dieron a conocer autoridades quienes piensan que el niño fue tomado por la fuerza por su padre, José Soto, la madrugada de este martes aproximadamente a las 2:50 AM.
Luego de que José Soto sea el principal sospechoso conexión con el homicidio de la madre del niño, de 34 años de edad, Patricia Cisneros quien era ex pareja sentimental de Soto.
Cesar Soto fue visto por última vez vistiendo pantalones de camuflaje de pijama y una camiseta. Él niño tiene su brazo derecho enyesado en color azul.
La policía cree que José Soto, de 39 años, entró en a el domicilio de Cisneros ubicado en el 521 Airport Road en un complejo de Casas mobiles en donde comenzó a discutir con ella. Cisneros era su ex novia y madre de sus tres hijos.
En un punto durante la discusión Soto sacó un arma de fuego y le disparó. El sospechoso luego procedió a llevarse a su hijo, César Soto, de la casa por lo que una de las hijas de la víctima de 13 años de edad, llamó al 911.
Al responder a el llamado de emergencia la policía encontró el cuerpo de Cisneros en la cocina. Agentes de la policía del condado de Santa Fe no revelaron el numero de disparos que recibió la víctima, tampoco han dicho si los niños vieron a Soto dispararle a Cisneros.
Una sobrina de la mujer victimada dijo que el hombre acechaba a su ex pareja sentimental desde hacia bastante tiempo.”Estaba celoso. Pensó que iba a dejarlo por otra persona", dijo.
Al cuestionarle a las autoridades del porqué no se emitio la alerta Amber, la policía estatal dijo que no emitió una Alerta Amber de Cesar Soto, porque a el niño se lo llevo su padre y no un extraño.
Al parecer José Soto conduce una camioneta Ford Expedition 1997 de color verde, con placas vehiculares KAX -140 del estado de Nuevo Mexico. El vehículo tiene el capacete color rojo así como las puertas y la parte lateral frontal de la camioneta.
José Soto se encuentra armado y debe ser considerado peligroso.
Si usted tiene alguna información sobre el paradero tanto de José como de cesar Soto, se le pide que llame al numero de emergencia 911 o al Departamento del Sheriff en Santa Fe a el (505) 428-3720.
Desde la Tierra del Encanto Por Lorena Rodriguez - Noticias de Nuevo Mexico Tercera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters