Tuesday, August 16, 2011

JOVEN ES CONSIDERADO HÉROE AL EVITAR SECUESTRO DE NIÑA DE SEIS AÑOS. LA POLICÍA DE ALBUQUERQUE DIJO QUE EL SALVO SU VIDA


Antonio Díaz Chacón nunca pensó que fuera a convertise en el héroe de una historia que pudo haber terminado en tragedia, pero gracias a sus instintos como el mismo lo explica pudo evitar que una niña de seis años de edad, fuera alejada de su familia.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando Diaz estaba  en su casa y escucho ruidos y alboroto como si alguien estuviera peleandoo luchando en el exterior de su hogar. Diaz logro escuchar a alguien decir, que la soltara y al salir y  preguntar que pasaba la gente fuera de la casa le dijo que un hombre había tomado a una niña pequeña por lo que sin pensarlos el tomo su auto y lo comenzó a seguir
Aunque Antonio Díaz Chacón expresó que el no siente que ha hecho algo fuera de lo común la policía de Albuquerque este martes ya lo ha llamado un héroe.
Para la sargento Trish Hoffman del Departamento de Policía de Albuquerque este hombre "Hizo un trabajo increíble y salvó la vida de esta niña,"
De acuerdo con la denuncia penal, la niña había sido enviada para que trajera unas tostadas de la casa de un vecino y ya estaba en su camino de regreso cuando la policía dijo que Phillip García de 29 años de edad, la agarró y la puso en una camioneta tipo van.
Mientras que Chacón perseguía a la camioneta, su esposa Martha Díaz llamó al 911.
Phillip García es acusado de abuso infantil secuestro y manipulación de pruebas.
Tercera Edición de Noticas de Nuevo Mexico

Video relacionado
Joven Heroe



MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters