Tuesday, August 2, 2011

COMPLETAMENTE CONTENIDO EL INCENDIO FORESTAL CERCA DE ALAMOGORDO UN RAYO FUE EL CAUSANTE DE INICIAR EL FUEGO.

LAS CRUCES, Nuevo México - Un diario local dió a conocer un caso de extrema crueldad animal cometido por un hombre de Las Cruces quien ya esta preso con una fianza en efectivo de $ 5,000 dolares Los cargos de extrema crueldad se deben a que tras la golpiza se le tuvo que amputar una de sus piernas a el cachorrito.
Cody Michael Carmack de 20 años de edad, fue arrestado el lunes.
Aun no está claro si ya cuenta con un abogado.
De acuerdo a el reporte policiaco del Departamento de Policía de Las Cruces Carmack tuvo una discusión el 23 de julio con sus compañera de 21 años de edad, quien es la a dueña del perro.
La mujer dijo a la policía que Carmack se enojó tanto que le dio una patada al cachorro de 5 meses de edad, lo recogió y lo estrelló contra el marco de metal de una cama, haciendo que el Terrier Wirehair llamado Thor estuviera auyando de dolor por mas de una hora aproximadamente.
Pocos días después, la mujer se cambio de domicilio llevandose a su mascota. Fue cuando su nuevo vecino notó que el perro cojeaba y lo llevó a un veterinario. El veterinario descubrió que Thor tenía un roto la tibia y el peroné y le amputaron la pierna derecha para salvar su vida. La dueña original del cachorrito ya no podra tenerlo de nuevo. Por ello se espera que Thor sea regresado a el vecino quien ahora sera su nuevo dueño. Esto se espera que suceda durante esta semana.
 Noticias de Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters