Friday, August 19, 2011

UN CAMIÓN CISTERNA LLENO DE DIESEL SE ESTRELLA EN UNA OFICINA EN GALLUP. HAY UNA PERSONA MUERTA Y TRES HERIDOS.


Un fatal accidente ocurrido durante la mañana del viernes dejo como salta a tres personas heridas de gravedad y una mas muerta.
Los hechos se registraron en la ciudad de Gallup al norte del Estado cuando un camión tipo cisterna que transportaba diesel perdio el control y se estrello en la estructura de un negocio denominado Préstamos Sol.
Laura Bitsid de 42 años de edad, resulto muerta en el percance mientras que dos de sus compañeras de trabajo de nombre Gloria Begay y Tiffany Williams, resultaron heridas de gravedad, dal igual que el conductor del camión de nombre Carl Reinhard de 57 años de edad. Todos ellos fueron trasladados via aérea a un hospital de Albuquerque con heridas graves.
De acuerdo a el reporte de la policía estatal al parecer este accidente inició a dos cuadras al norte de el negocio denominado Préstamos Sol cuando el camión conducido por Reinhard rozó una camioneta tipo pick-up en la carretera interestatal 40, lo que provoco que esta perdiera el control. Entonces el camión se desvió dentro de un estacionamiento Furrs, en donde chocó contra dos vehículos estacionados fuera del negocio antes de estrellarse contra el edificio.
Los coches son propiedad de dos de las empleadas del negocio.
El accidente cortó las líneas de combustible en el camión cisterna, por lo que un equipo especializado en materiales de riesgo fue llamado para reparar la fuga.Como medida de precaución, toda el área alrededor de la escena fue evacuada.
Los investigadores están en el proceso para determinar si Reinhard manejaba bajo los influjos del alcohol o drogas, o si el accidente fue el resultado de un episodio médico.
Por Lorena Rodriguez - Segunda Edición de Noticias de Nuevo Mexico.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters