Friday, August 12, 2011

GOBERNADORA SUSANA MARTINEZ ACEPTA QUE BISABUELOS MATERNOS ERAN INMIGRNATES INDOCUMENTADOS.

Albuquerque, NM -Como ya era esperado ante el rechazo de el proyecto de ley para prohibir a los extranjeros y los inmigrantes indocumentados o ilegales obtener licencias de conducir en el estado de Nuevo Mexico ha creado una controversia en el estado tan grande que ya desató las manifestaciones, vigilias y acalorados debates, por parte de personas y organizaciones tanto a favor como en contra del proyecto.
Por lo que la gobernadora Martinez una vez mas reafirmó su postura al expresar lo siguiente: "Yo he vivido y trabajado en la frontera por mucho tiempo por lo que voy a luchar para derrogar esa ley... Aun sabiendo que soy una estadounidense de ascendencia mexicana, sigo manteniendo mi postura de que los nuevo mexicanos quieren que se derrogue esta ley", dijo Martínez.
La gobernadora agrego "Sé que mis bisabuelos por parte de mi madre vinieron de México, (pero) mi postura no cambia. Esto no es un asunto de inmigración. Este es un tema de seguridad pública ".

Para grupos a favor de inmigrantes indocumentados la postura de Martinez es totalmente reprobable ya que sus propios antepasados ​​llegaron al país de manera ilegal. Marcela Diaz, del grupo pro inmigrantes Somos un Pueblo Unido dijo que “Claramente, hay una agenda política aquí. A menudo, los programas políticos sustituyen los vínculos de las personas en nuestras comunidades locales, y creo que eso es lo que estamos viendo "
 Noticias de Nuevo Mexico - Primera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters