Wednesday, August 24, 2011

HOMBRE BUSCADO POR LA POLICIA POR HABER ASESINADO A SU EX PAREJA Y SECUESTRADO A SU HIJO DE 5 AÑOS SE QUITA LA VIDA. EL NIÑO YA ESTA A SALVO EN MANOS DE LA POLICIA DE SANTA FE


Jose Soto se quito la vida luego de dejar que su hijo saliera de su camioneta.
Santa Fe, NM - Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe dieron a conocer esta mañana que luego de una intensa búsqueda iniciada desde la madrugada del martes para poder localizar a el señor José Soto finalmente lograron dar con su paradero.
Los oficiales dijeron que a casi 24 horas de que se iniciara la búsqueda de el sospechoso de asesinato de una mujer en Santa y quien también había secuestrado a su hijo de cinco años de edad, César Soto-Meléndez, de la casa de su madre, la policía consideraba que el menor estaba en peligro inminente.

Los investigadores vieron a Soto quien aun conducía su Ford Explorer 1997 y trataron de detenerlo. Hubo una persecución poco antes de que los oficiales fueran capaces de rodear y detener la camioneta en un estacionamiento cerca del aeropuerto.

Miembros del equipo SWAT y oficiales del Sheriff de Santa Fe fueron llamados. De inmediato se percataron de que el niño se encontraba en el vehículo con Soto, quien tenía una pistola, por lo que iniciaron las negociaciones mismas que duraron poco mas de cuatro horas.

Alrededor de las cuatro de la mañana, los investigadores dijeron que Soto finalmente dejo que su hijo saliera del coche, para luego darse un tiro por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Soto también está acusado de disparar y matar a su ex novia, de 34 años, Patricia Cisneros el martes por la mañana antes de secuestrar a su hijo. La pareja tenía otros dos hijos juntos.
La Oficina del Sheriff de Santa Fe dijo que ahora trabajarán con el Departamento de NIÑos y Familias para encontrar un lugar seguro para que César y sus hermanos puedan vivir.

Noticias de Nuevo Mexico - Primera Edición.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters