Friday, August 19, 2011

DUO MUSICAL SUGARLAND REANUDA SU TOUR MUSICAL EN ALBUQUERQUE EN DONDE GUARDO UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VICTIMAS QUE MURIERON EN INDIANA AL CAER EL ESCENARIO DONDE SE PRESENTABAN.

Albuquerque, NM - En medio de una lluvia ligera que mojaba la mayor parte de la ciudad de Albuquerque, el duo de música country Sugarland subió al escenario y antes de iniciar el evento pidió a sus fans que se unieran a ellos en un minuto de silencio para honrar a las víctimas que resultaron heridas y muertas en su anterior presentación en el estado de Indiana. Esta fue la primera oportunidad del grupo para reproducir música desde un colapso etapa mató a cinco e hirió a más de 40 aficionados antes de su última actuación en Indiana. Usted podría haber oído caer un alfiler en la audiencia de miles de anoche como el grupo y sus fans recordó las vidas perdidas la noche del pasado sábado.
Jennifer Nettles y Kristian Bush, el dúo conocido como Sugarland, se presento por primera vez luego de la tragica presentación del pasado sábado en la Feria del Estado de Indiana, cuando las ráfagas de viento severo derribaron el inmenso escenario de luces y sonido que estaba puesto para la presentación de los cantantes.
La estructura cayó sobre decenas de personas parte de la audiencia dejando un saldo de más de 40 heridos y la muerte de de cinco personas.
“En honor de las personas que resultaron heridas y las hermosas vidas que se perdieron les pedimos
ponerse de pie y unirse a nosotros en un momento de silencio", fueron las palabras de Nettles quien agregó “ a pesar de que parte de nuestro escenario y algunos de los instrumentos se perdieron en el colapso de Indiana, el espectáculo y la música continuaran por el resto de la gira”.
Tanto el dúo como sus músicos pudieron salir del escenario sin que fueran lesionados en el percance de Indiana.  Video de la tragedia
Noticias de Nuevo Mexico - Segunda Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters