Friday, August 26, 2011

ACUSAN A CABECILLAS DE UNA RED CRIMINAL DE CHINOS QUIENES VENDIAN LICENCIAS DE CONDUCIR DE NUEVO MEXICO EN EL AVISO CLASIFICADO EN NUEVA YORK



Albuquerque, NM - El fiscal del condado de Bernalillo acusó formalmente a una red criminal formada por personas de China quienes estuvieron publicando anuncios en los periódicos chinos en Nueva York, en donde se les ofrecían la venta de licencias de conducir del estado de Nuevo México.
Un gran jurado formuló casi 400 cargos a cada una de las tres personas quienes se sabe, son cabecillas de una organización criminal acusados de cargos que van desde el fraude, la alteración y la falsificación de licencias de conducir, utilizando documentos falsificados o ficticios.
Gordon Leong, Tin Cheung y Alex Cheung se enfrentan a más de 1.150 cargos de delito mayor. Los investigadores alegan que los hombres son líderes chinos de una organización criminal que ayudó a 60 inmigrantes ilegales a obtener licencias de conducir de Nuevo México con documentos falsos. Kari Brandenburg Fiscal de Distrito afirma que esta organización cobraba a la gente $ 1.500 dolares por una licencia de conducir. A tres de las personas que obtuvieron estas licencias también se les acuso ​​con mas de 15 cargos, incluyendo fraude y perjurio. Estas personas tambien estan bajo proceso legal.
Al parecer estas licencias fueron emitidas entre marzo de 2009 y noviembre de 2010. Se informó que todas las licencias en cuestion ya fueron canceladas.
Tres de las personas que obtuvieron estas licencias también fueron acusadas ​​en más de 15 cargos, incluyendo fraude y perjurio.

Por Lorena Rodriguez Noticias de Nuevo Mexico - Primera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters