Wednesday, August 3, 2011

GOBERNADORA SUSANA MARTINEZ ANUNCIA AYUDA ECONOMICA PARA COMPRAR ROPA A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS QUE ATENDERÁN ESTE PRÓXIMO CICLO ESCOLAR


SANTA FE, NM - A un par de semanas para que el nuevo ciclo escolar inicie en la mayoría de las ciudades de Nuevo Mexico la gobernadora Susana Martínez anunció de un plan de ayuda económica que benficiará especialmente a aquellas familias de bajos recursos y con niños de edad escolar.
La gobernadora Martínez utilizará el dinero sobrante proveniente del estímulo federal para ayudar a familias de bajos ingresos a comprar ropa para sus hijos en edad escolar.
La gobernadora anunció el martes que un millón de dolares es la cantidad que se concederá este mes como una medida de ayuda para los niños que regresan a la escuela. El dinero sera distribuído por cantidades de $50 dolares por niño pero las familias deberán pasar por una evaluación económica para poder calificar a el programa.
Anteriormente este programa había entregado $100 dolares por niño y únicamente ayuda a pagar la ropa, pero debido a que en este año no hubo dinero que se destinara en lugar de eliminar el programa, Martínez decidió utilizar el dinero federal para proveer algún tipo de asistencia a las familias.
Por Lorena Rodriguez - Noticias de Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters