Monday, August 8, 2011

HOMBRE DE MISSOURI QUE ERA INVESTIGADO POR COMETER LOS ASESINATOS DE MUJERES DE WEST MESA, NO ES EL ASESINO SERIAL DE LOS 11 ASESINATOS



Albuquerque, NM - La policía de Nuevo México dio a conocer los resultados de una larga investigación en donde una persona originaria de Joplin, Missouri era persona de interes para resolver el caso de asesinatos seriales de un grupo de 11 mujeres cuyos restos fueron enterrados en el area oeste de la Meseta de Albuquerque.
Se trata de Ron Erwin un empresario de 58 años de edad, residente de Joplin quien segun las autoridades ya no es un sospechoso en una serie de muertes en Nuevo México.
Fue en 2009 cuando luego de que una mujer estuviera dando un paseo con su mascota en el area conocida como West Mesa en Albuquerque se percatara de que habia un hueso que parecia de un humano y quien luego de dar aviso a las autoridades desencadenara el hallazgo de los cuerpos enterrados de 11 mujeres fueron descubiertos en 2009 enterrado en la meseta desértica.

10 de las vicitimas de nombre Monica Candelaria, Victoria Chavez, Virginia Cloven, Syllannia Edwards, Cinnamon Elks, Doreen Marquez, Julie Nieto, Veronica Romero, Evelyn Salazar, y Michelle Valdez; fueron catalogadas como prostitutas y drogadictas de acuerdo a el registro de la policía de Nuevo México. La victima número 11de nombre Jamie Barela, no tiene ningun registro de que se dedicara a estas actividades.
La sargento. Tricia Hoffman del departamento de policía de Albuquerque dijo a The Joplin Globe que la policía ha eliminado a Erwin como sospechoso y aclaro que el nunca fue acusado formalmente. Hoffman dijo que no podía decir por qué Erwin estuvo siendo investigado aunque si puntualizo que la investigación sobre estos asesinatos continua.
Por su parte Ron Erwin dijo al diario Globe que aun no sabe cómo llegó a convertirese en sospechoso en el caso y dijo que la experiencia ha sido como una pesadilla.
La policía de Nuevo México auncio en meses pasados que hay disponible una recompensa de un máximo de $ 100,000 dolares a quien ofrezca información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables de este crimen.
Cualquier persona con información sobre las víctimas y / o posibles sospechosos deberá ponerse en contacto con la 118ava Fuerza de Tareas de las Calles (118th Street Task Force) a el 1-877-765-8273o a Crime Stoppers al (505) 843-STOP.

Por Lorena Rodriguez - Noticias de Nuevo Mexico Primera Edición.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters