Tuesday, August 16, 2011

JOVEN AMENAZA A GUARDIA DE SEGURIDAD CON UN ARMA DE FUEGO DENTRO DE CENTRO COMERCIAL EN SANTA FE

SANTA FE, NM - Este fin de semana un adolecente que se encontraba dentro de un centro comercial amenazó a un guardia de seguridad del centro comercial con una pistola así lo informaron autoridades del departamento de policía de Santa Fe que también dio a conocer que el adolescente ya está tras las rejas.

Los hechos ocurrieron el Santa Fe Place cuando José Gallegos se estaba comportando de una manera inadecuada dentro del centro comercial y fue interceptado por el guardia de el lugar quien le pidió que se retirara del lugar, mientras el guardia esperaba que este joven saliera por la puerta principal del lugar, el joven lo amenazo con un arma de fuego diciendo que el era miembro de una ganga. Testigos de estos hechos declararon que ahora ellos no se sienten seguros dentro de el centro comercial ya que se dieron cuenta lo fácil que es que personas porten armas sin que los demás se enteren.
Aunque al inicio Gallegos logro escapar, el fue capturado y arrestado en una tienda cercana, así lo afirmo la policía.
El teniente de la policia de Santa Fe Luis Carlos expreso que este joven si representa un riesgo para la sociedad, y que este es un caso donde el sistema judicial debe intervenir y tomar algún tipo de acción correctiva en contra de este joven "
Por su parte, Gallegos admitió que había estado bebiendo.
Gallegos ya esta bajo arresto y enfrenta cinco cargos, incluyendo consumo de alcohol y asalto agravado con arma mortal.
Tanto personal administrativo del centros comercial y encargados de seguridad se negaron a comentar sobre el incidente.
Tercera edición de Noticias de Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters