Thursday, August 4, 2011

VIRGINIA TECH BAJO ALERTA POR POSIBLE GATILLERO EN CAMPUS UNIVERSITARIO



Esta mañana de jueves, la Universidad Virginia Tech esta bajo alerta, luego de que tres niños que asistían a un campamento de verano aseguraron haber visto a un hombre sosteniendo lo que al parecer es un arma de fuego.
en 2007 Virginia Tech vivió un episodio de terror cuando un pistolero entro al campus y empezo a disparar indiscriminadamente en contra de los estudiantes y profesores que ahi estudiaban y laboraban dejando como resultado 33 muertos y un gran numero de heridos, por ello este reporte es tomado con mucha seriedad.
La universidad emitió una alerta en su sitio web a las 9:37 de la mañana para que tanto estudiantes como empleados permanezcan en el interior de los edificios y cierren sus puertas bajo llave.
Los niños dijeron que vieron al hombre caminar rápido hacia las canchas de voleibol, llevando consigo lo que podría haber sido un arma de fuego cubierto por algún tipo de tela. Elementos de la policía peinaron la zona, pero dijeron que no pudieron encontrar a nadie que cumpla con la descripción del sospechoso. La universidad dijo en su página web que nadie más ha informado de una persona con un arma de fuego o cualquier cosa sospechosa.
Las autoridades están buscando a un hombre blanco de 6 pies de alto, pelo castaño claro. Las autoridades dijeron que la persona llevaba una camisa a rayas azules y blancas, pantalón gris y sandalias marrones. Según el sitio web de la universidad se le describió como afeitado.
Fue justamente debido a una falla en el sistema de seguridad de la universidad por lo que una alerta enviada dos horas después de la masacre donde el el estudiante de tiempo Seung-Hui Cho pudo trasladarse de edificio en edifico en 2007, y provoco que murieran a manos del pistolero mas de 30 estudiantes y profesores para luego quitarse la vida él mismo. Este ha sido el tiroteo en donde mas personas han perdido la vida a manos de un gatillero en los ultimas décadas de Estados Unidos.
Por Lorena Rodriguez - Noticias de Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters