Thursday, August 4, 2011

EN ESTADO DE EBRIEDAD, ALCALDE DE SUNLAND PARK FIRMO CONTRATOS CON COMPAÑIA DE CALIFORNIA


ALBUQUERQUE, NM - El alcalde de Sunland Park, y candidato a diputado Martín Resendiz acepto haber firmado nueve contratos con una compañía de California mientras se encontraba en estado de embiraguez. Ahora la compañia esta demandando a la ciudad por $ 1 millón de dolares.
En respuesta a los cuestionamientos de los abogados de la empresa de diseño arquitectónico “Synthesis” Martin Resendiz escribió "El día que firmé. Tuve demasiado para beber. Fue después de las 5 pm y lo firmé (el contrato) yo no sabía lo que estaba firmando", escribió . "Mi hermana me tuvo que recoger."
La demanda judicial establece que la ciudad debe a la empresa 1 millón de dolares por concepto de trabajos realizados en nueve contratos, asi lo dió a conocer el diario Albuquerque Journal. La ciudad de Sunland Park sostiene que los contratos no son considerados válidos ya que nunca fueron aprobados por el Consejo de la Ciudad.
Resendiz, quien es un ex oficial de la policía de El Paso, Texas, asi como Juez Municipal de Sunland Park ha sido alcalde de la ciudad desde marzo de 2008 y pretendía buscar la nominación demócrata para desafiar a el representante republicano Steve Pearce.
Aunque Resendiz no pudo ser localizado en su oficina esta mañana se espera que emita una declaración al final del día.
Por Lorena Rodriguez Segunda Edición de Noticias de Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters