Monday, September 12, 2011

AMENAZA DE ATENTADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA NO INCLUYO A NUEVO MEXICO



ALBUQUERQUE, NM - A pesar de que en Nuevo Mexico se encuentran los Laboratorios Nacionales Los Alamos, uno de los mas importante Laboratorio Nucleares del Pais, el Departamento Nacional de Seguridad y Manejo de Emergencias de Nuevo Mexico dijo que durante el fin de semana cercano a el aniversario numero 10 de los ataques de las Torres Gemelas en Nueva York nunca hubo una amenaza local de ataques.
Autoridades Federales habian anunciado la noche del jueves que se tenían datos "específicos y creíbles, pero sin confirmar" sobre una amenaza potencial contra los Estados Unidos coincidiendo con el 10 º aniversario de los atentados terroristas. La información hacia referencia a un posible complot dirigido a la nación pero centrados en Nueva York y Washington, DC", dijo un funcionario de alto rango del Pentágono a la cadena de noticias CNN.
Durante este fin de semana el centro de operaciones de emergencia de Nuevo México, estuvo trabajando 24 horas los 7 dias de la semana especialmene por el pasado aniversario del 9-11.
Nunca hubo ninguna razón para alarmarse, dijeron las autoridades.
Michael Duvall dijo que nunca hubo una razón para tener miedo o estar preocupados, pero al mismo tiempo, se entiende que la población estuviera mas alerta y atenta que durante otras fechas del año.
Los departamentos locales de policía no aumentaron el numero de patrullas, aunque si permanecieron en estado de alerta.
Las Noticias de Nuevo Mexico. - Primera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters