Wednesday, September 14, 2011

ALCALDE BERRY ANUNCIA QUE RESIDENTES DE ALBUQUERQUE PODRAN RECICLAR BASURA ELECTrONICA GRATUITAMENTE DURANTE SEPTIEMBRE


Albuquerque, NM - Este dia el alcalde de la ciudad Richard J. Berry anunció que los residentes de la ciudad pueden llevar equipo electronico de computo a el Centro de Convenciones Eagle Rock situado en el 6301 Eagle Rock Rd. NE en donde serán reciclados gratuitiamente durante el mes de septiembre. De esa forma la ciudad junto a la compañia Intel intentan ayudar a la comunidad a que se deshagan de su basura electronica de una manera más fácil y segura.
"Se estima que cada año los estadounidenses se deshicieron de 3 millones de toneladas de desechos electrónicos", dijo el alcalde Richard J. Berry. "La ciudad junto a Intel ayudarán a reducir la cantidad de residuos electrónicos que los residentes de Albuquerque desecharan".

"Basura electrónica" es el nombre popular informal que se les da a los productos electrónicos cuando estos llegan al final de su "vida útil". Computadoras, VCRs, estéreos, fotocopiadoras y máquinas de fax son algunos de los productos electrónicos mas comunes que pueden ser reutilizados, reacondicionados o reciclados. Por desgracia, la basura electrónica se está convirtiendo en una gran parte de nuestro flujo de residuos.
Por Lorena Rodriguez Las Noticias de Nuevo Mexico- Primera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters