Monday, September 19, 2011

PEQUEÑO AEROPLANO SE ESTRELLA EN EL AREA DE SOCORRO, HAY DOS PERSONAS MUERTAS


Socorro, NM - Un avión pequeño cayó esta tarde fatalmente dejando como resultado dos personas muertas en el área de Socorro al sur de Albuquerque.
Se trata de dos hombres cuyos cuerpos pudieron ser rescatados de las chatarras retorcidas de la nave, misma que se envolvió en llamas tras el impacto con la tierra.
La nave tipo avioneta sobrevolaba el área alrededor de la 1:20 de la tarde cuando al parecer se estrello con una de las orillas de la rampa de la salida 147 en la carretera Interestatal 25.
Debido a el impacto ambos lados de la carretera fueron cerrados para poder limpiar el área. Los nombres de los tripulantes de esta avioneta no se han dado a conocer asi como tampoco se tienen detalles de la procedencia de este aeroplano y sus tripulantes. Debido a que el avion se quemo luego del impacto no es posible leer el número de la matricula que usualmente esta en la cola de la avioneta.
Las autoridades estan trabajando en la identificación de los cuerpos asi como la procendencia de sus tripulantes y el motivo de su viaje.

Por Lorena Rodriguez Las Noticias de Nuevo Mexico Segunda Edición.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters