Thursday, September 29, 2011

SE CONFIRMA QUINTA MUERTE A CAUSA DE BROTE DE LISTERIA EN EL ESTADO


SANTA FE, NM - El Departamento de Salud de Nuevo México confirmó el jueves la quinta muerte a causa de un brote de listeriosis que ha afectado a varios estados vinculados a la granja de meolones Rocky Jensen Farms Ford.
Tan sólo en Nuevo Mexico otras ocho personas han sido hospitalizados con infección por la bacteria de la listeria desde mediados de agosto.

Los casos fatales reportados en Nuevo México incluyen a un hombre de 93 años de edad residente del Condado de Bernalillo, una mujer de 61 años de edad del Condado de Curry, un hombre de 63 años de edad deCondado de Bernalillo, un hombre de 77 años de edad, del Condado de McKinley y una mujer de 96 años de edad del condado de Lea. Los otros casos de personas infectadas de listeria en Nuevo México se han registrado en Bernalillo, Chaves, Otero, De Baca, y los condados de Valencia.Las edades de las personas infectadas comprenden de los 43 a los 96 años de los cuales siete son hombres y seis mujeres.

El Departamento de Salud de Nuevo Mexico está aconsejando no consumir melones provenientes de las granja Jensen Rocky Ford en Colorado.

Las Noticias de Nuevo Mexico - Segunda Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters