Thursday, September 15, 2011

HOMBRE ALEGA SER ROBBIE ROMERO, EL NIÑO DESAPARECIDO Y DADO POR MUERTO HACE MAS DE 10 AÑOS EN SANTA FE

Santa Fe, NM -Uno de los misterios mas grandes respecto a casos no resueltos por la policia de Nuevo Mexico pudiera estar a punto de resolverse. Hace mas de 10 años en el año 2000 un niño de apenas 7 años de edad desapareció de su hogar en la ciudad de Santa Fe y nunca se pudo determinar el paradero del menor.

Sin embargo, el Departamento de Policia de Santa Fe ha dado a conocer esta mañana de la presencia de un hombre quien alega ser el pequeño Robbie Romero. De acuerdo a la policia, este  hombre coincide en apariencia con tener  la misma edad que Romero tendría ahora. Esta persona accedió a someterse a una prueba de ADN  para comprobar su identidad misma  que la policía llevó a cabo esta mañana. La prueba ha sido enviada a un laboratorio,  y ahora solo queda esperar por los resultados de esta, aunque no sabe cuánto tiempo tomara dicho proceso.


La desaparición de Robbie Romero es uno de los casos o misterios sin resolver por la policíal de Nuevo Mexico.Originalmente la policía trató la desaparición del niño como un homicidio. Sin embargo, nadie fue arrestado en relación con su caso y su cuerpo nunca fue encontrado. Para los investigadores, el hermano mayor de Robbie de nombre Ronnie fué el principal sospechoso de un homicidio que nunca pudieron probar.  El joven Ronnie falleció años despues considerado hasta el momento el principal sospechoso de la muerte y desaparición de su hermanito. La madre de ambos muchachos, la señora Evelyn Romero nunca ha perdido la esperanza de que este caso se resolverá y se podrá limpiar la memoria de su hijo culpado.
Las Noticias de Nuevo Mexico - Primera Edición
Foto tomada de la web

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters