Wednesday, September 14, 2011

EVACUAN VENCINDARIO EN SANTA FE TRAS ENCONTRAR EXPLOSIVOS EN UN DOMICILIO


Santa Fe, NM - Equipo del escuadron de bombas de la policía de Santa Fe se encuentran trabajando en el exterior de un domicilio con el fin de detonar lo que se presume es dinamita con varias decadas de antiguedad misma que fué encontrada por un familiar de quien fuera el dueño de la vivienda y quien falleció el verano pasado.
Los explosivos se encuentran dentro de una pequeña bodega en el patio tracero del domicilio ubicado al norte del centro de Santa Fe. Extraoficialmente se informó que esta dinamita perteneció a un artista de la localidad quien utilizaba componentes de la dinamita para crear sus obras.
Fué a través de una llamada procedente del servicio de emergencia 911 como el equipo anti-bombas evacuó a todos los residentes que se encontraban dentro de un radio de una milla de la casa ubicada en la cuadra 1000 de la Ruta Stage Coach. Servicios de electricidad y gas fueron suspendidos en la zona. De igual forma a traves de la llamada se les advirtió a las personas que estuvieran preparadas ya que el estruendo de la detonación será muy fuerte y esto provocará que algunos sistemas de alarma se activen.
El escuadrón de bombas envió un robot para ver la dinamita ya que debido a que se sabe tiene mas de 30 años, es considerada inestable.

Las Noticias de Nuevo Mexico Segunda Edición.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters