Saturday, September 10, 2011

OBLIGAN ATERRIZAR A UN AVION PROCEDENTE DE ALBUQUERQUE EN NASHVILLE POR PAQUETE SOSPECHOSO


Albuquerque, NM - La tarde del Sabado un avion de la aerolinea Southwest que habia salido del aeropuerto internacional Sunport en Albuquerque, con destino a Baltimore, fue desviado hacia el aeropuerto internacional de Nashville Tennesse, por cuestion de seguridad.
El vuelo 1307 de Southwest flight 1307 con destino a Baltimore tuvo que ser detenido debido a “comportamiento sospechiso”.

Un agente especial del Buro Federal de Investigaciones (FBI) explico que cerca de el área de los baños del avión, se encontró un paquete que resulto ser sospechoso. Los agentes detuvieron e interrogaron a uno de los pasajeros del sexo masculino quien se piensa tenía conocimiento de dicho paquete y a quien sacaron del avión. No se dijo si luego del interrogatorio se permitió a el pasajero abordar de nuevo el avión para continuar su vuelo hacia Baltimore.
Por su parte, el vocero de la aerolínea Southwest indicó que 117 personas se encontraban en el vuelo 1307. El vuelo que salió de Albuquerque desde las 9:15 a.m tiempo local y estaba programado a llegar a Baltimore a las 3:40 de la tarde tiempo del Este, tuvo que ser reporgramado para salir de Nashville a las 2:55 de la tarde.

Las Noticias de Nuevo Mexico Primera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters