Wednesday, September 28, 2011

ARRESTAN A PROFESORA DE SECUNDARIA POR CONDUCIR BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL TRES VECES ARRIBA DE LO PERMITIDO



Albuquerque, NM - Desafortunada impactante e indignante resulto la noticia que se diera a conocer cuando la policía de Albuquerque arrestó a una maestra de secundaria con cargos de DWI agravado durante el fin de semana.
Se trata de Myrna Arguello, una profesora de las Escuelas Públicas de Albuquerque,quien estaba conduciendo tan borracha que no entendía las instrucciones de la prueba de sobriedad.
De acuerdo con este informe de la policía, Argüello sobrepasaba tres veces más el límite legal de alcohol permitido para conducir en el momento de ser detenida la noche del domingo.
Arguello es un maestra de escritura creativa y de español en la escuela secundaria Harrison Middle School.

De acuerdo con el informe de la policía, alguien llamó al 911 alrededor de las 10 para reportar a un conductor que se sospechaba estaba borracho sobre la Avenida Cuarta esto en el centro de la ciudad.
Es por eso que oficiales de la policía ubicaron y siguieron a un automovil blanco tipo Toyota Corolla, mismo que detuvieron. En el auto se encontraba conduciendo Arguello quien dijo a los agentes que había estado en el restaurante Los Poblanos para recaudar fondos para la Opera del Suroeste. Según el informe, reconoció haber bebido y no pasá varias pruebas de sobriedad.

La profesora Argüello aún no ha informado de su detención a el distrito escolar , pero de acuerdo a un vocero de APS el codigo de ética de las Escuelas Públicas de Albuquerque exige que se debe informar a el distrito cuando haya detenciones o arrestos que involucren a los maestros, aunque cada caso es diferente. Argüello está acusada de DWI agravado, conducir descuidadamene y sin seguro. La profesora no tiene antecedentes penales.

Las Noticias de Nuevo Mexico - Primera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters