Friday, September 23, 2011

GRUPO EN PRO DE LOS DERECHO DE LOS INMIGRANTES ABRE OFICINAS EN ANTHONY NM


Anthony, NM - Un grupo en pro de la de defensa de inmigrantes de El Paso, Texas han decidido extender su ayuda a esta minoría de el país abriendo una nueva oficina en México.

Se trata de el grupo La Red Fronteriza por los Derechos Humanos, quienes inauguran sus nuevas oficinas este viernes en la comunidad de Anthony, NM.
Cristina Parker, coordinadora de medios de comunicación para el grupo, dijo que la Red Fronteriza ha estado activa en el sur de Nuevo México por alrededor de una década, pero no tenía una oficina formal, por lo queijo la nueva oficina permitirá a los organizadores continuar ofreciendo clases de Inglés y talleres sobre derechos humanos. Parker también dijo que había planes para impartir clases de fitness y salud para los inmigrantes.
La Red Fronteriza por los Derechos Humanos ha participado activamente en las protestas contra el esfuerzo que la gobernadora de Nuevo Mexcio Susana Martínez mantiene para derogar una ley estatal que permite que los inmigrantes ilegales obtengan licencias de conducir de Nueva México.

La organización Red Fronteriza por los Derechos Humanos ha tenido su base en el Paso, Texas y cuenta con mas de 700 familias que son miembros de esta organización, lo que representa unos 4,000 miembros tanto en en el Oeste de Texas y Sur de Nuevo Mexico.

Las Noticias de Nuevo Mexico - Segunda Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters