Thursday, September 22, 2011

PROXIMO 24 DE SEPTIEMBRE ENTRADA GRATUITA A LAS CAVERNAS EN VISITAS NO GUIADAS


Carlsbad, NM - Este próximo sábado 24 de septiembre se celebra el Día Nacional de Tierras Públicas en Estados Unidos y para unirse a este festejo autoridades de el Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad no cobrará la cuota de entrada con un valor de $ 6 dolares para adultos y niños mayores de 15 años para aquellos que desean recorridos autoguiados de las cavernas. Los recorridos con la asistencia de guías continuarán su costo de tarifa normal.

Es importante que los visitantes tomen en cuenta que debido a los cambios para mejoras del ascensor, el parque va a utilizar sólo pequeños ascensores secundarios hasta finales de octubre.

Este impresionante parque Nacional le brinda a sus visitantes una experiencia inolvidable. Las Cavernas de Carlsbad son un punto tursítico de gran interes no solo para sus visitantes sino para estudiosos del planeta. En 2003, un empleado del parque encontró un pedazo de un raspador de piedra a la vista de la entrada de las cavernas perteneciente a cazadores indios en la Edad de Hielo. En 2004, arqueólogos encontraron fragmentos de dos puntas de lanza de puntos de Midland que al parecer era usado como proyectil del tipo de los indiso Paleoque data de hace unos 10.000 años.

Estas y muchas otras interesantes cosas puede aprender y ver si visita las Cavernas. Es importante resaltar que los niños menores de 15 años entran gratis, asi como tambien recordar que en las cuevas no se permiten coches de bebé, por loque usted puede traer una mochila portabebés si es necesario.

Por Lorena Rodriguez - Las Noticias de Nuevo Mexico Primera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters