Friday, September 30, 2011

FIESTA INTERNACIONAL DE LOS GLOBOS INICIA MAÑANA 1 DE OCTUBRE DEL 2011.






Albuquerque, NM - Este sábado 1 de Octubre los cielos de Albuquerque estaran adornados por cientos de globos de aire caliente que estaran paseandose por el horizonte marcando el inicio de la Fiesta internacional de los Globos 2011.

Desde el sábado y por los proximos 9 días, Nuevo Mexico se convierte por 40 años concecutivos en la sede internacional de este evento en donde se espera la participación de mas de 200 países alrededor del mundo.

Este sábado 1 de Octubre, la fiesta iniciará desde las 5:45 de la mañana con el Dawn Patrol Show, que consiste en la coordinación de una serie de globos que se encienden y apagan al sonido de la musica, para pasar a la ceremonia oficial de inauguración del evento que este año lleva por nombre "El mayor Espectáculo del Mundo", justo a las 7:00 de la mañana cientos y cientos de globos serán lanzados al cielo en la asención masiva que consiste en el despegue de entre 600 y 700 globos de aire caliente en un promedio de 2 horas.

Debido a la asistencia de miles de personas a este evento, se recomienda irse con varias horas de anticipación para poder estacionarse en los lugares asignados así como llevar el suficiente tiempo para caminar hasta los puntos donde camiones estaran disponibles para llevar a los visitantes hasta los terrenos de el Ballon Fiesta Park. No olvide llevarse sus sillas o cobijas para sentarse en el pasto de los terrenos de Ballon Fiesta Park y poder disfrutar de este maravilloso evento.

El precio de admisión es de 8 dolares para personas mayores de 12 años. Niños menores de 12 años entran gratis. Si usted desea pasearse en uno de estos globos los precios comienzan en 100 dolares por persona y puede comunicarse al 888 422-7277 para obtener más información.

Por Lorena Rodriguez Las Noticias de Nuevo Mexico-Segunda Edición


MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters