Tuesday, September 20, 2011

MIERCOLES DE 2 X 1 EN LA FERIA ESTATAL DE NUEVO MEXICO


Albuquerque, NM - Es la última semana para disfrutar de la diversión y entretenimiento de la feria asi como para aprovechar de los descuentos que sus organizadores estan ofreciendo a sus visitantes como el miercoles de 2 X 1, la mejor oferta que las familias de Nuevo Mexico tienen para visitar este miercoles las instalaciones de la Feria Estatal 2011.
El Descuento para los Amigos de la Feria consiste en una entrada gratuita en la compra de otra de igual o menor valor, con el fin de que nadie se quede sin haber disfrutado de todas las exposiciones asi como la diversión y entretenimiento que este año ha llegado hasta la ciudad en la feria más grande de todo el estado.
Este año las autoridades han afirmado que es cuando menos incidentes violentos se han presentado en las instalaciones, por lo que es un evento cien por ciento familiar en donde niños y adultos encontraran algo interesante y divertido que hacer.
El precio para entrar a la feria es de $ 7 dolares para adultos, y de $ 5 para niños de 6 a 12 y adultos mayores Los niños menores de 5 años entran gratis y el estacionamiento cuesta 7 dolares.
Solo quedan 5 días más para que la Feria del Estado termine esto el próximo domingo, 25 de septiembre.

Por Lorena Rodriguez Las Noticias de Nuevo Mexico.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters