Thursday, September 1, 2011

DESCUBREN GIGANTESCO PLANTIO DE MARIHUANA EN MONUMENTO NACIONAL BANDELIER LA HIERBA ESTA VALUADA EN 5 MILLONES DE DOLARES



Albuquerque, NM -Un gigante cultivo de marihuana fué descubierto por equipos de excursion enuna zona perteneciente a el monumento nacional Bandelier. Un total de 5 000 plantas de marihuana con un valor aproximado de 5 millones de dolares fueron descubiertos en una zona dentro del monumento al oeste de Santa Fe.Ya fueron solicitados camiones de volteo para transportar las matas de marihuana.

El descubrimiento se hizo cuando luego de que fuertes lluvias se registraran en la zona por lo que se envio a un equipo para que hicieran una misión de reconocimiento en helicóptero debido a las inundaciónes pasadas. Justamente mientras los equipos sobrevolaban la zona, desde ele aire se detectó una lona de alrededor de una milla de largo en el interior del cañon Frijoles.

Las autoridades dicen que este es un importante logro, agregaron que no habia razones para sospechar que este tipo de operaciónes estaban ocurriendo en Bandelier, pero ahora que se ha descubierto como estan operando en esta zona ciertamente estaran mas atentos y en la busqueda de este tipo de actividades, asi lo dijo el Superintendente de Bandelier, Jason Lott.
Se dio a conocer que las plantas serán removidas de la zona y seran destruidas.
Autoridades del parque instan a la gente a mantenerse alejados de la zona, mientras que la marihuana es removidas. Los investigadores estan en la busqueda de dos personas sospechosas de cuidar los cultivos de droga.
Noticias de Nuevo Mexico


MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters