Thursday, September 29, 2011

PROTESTA EN EL SUROESTE DEL ESTADO POR POSIBLE CIERRE DE OFICINAS DE CORREO


Las Cruces, NM - Residentes del sur del estado están ejerciendo su derecho a la libertad de expresión de protesta por la posible pérdida de la oficina de servicio postal de la comunidad de Garfield misma que ha funcionado ininterrumpidamente por más de 115 años,

El servicio postal a nivel nacional ha anunciado de sus intenciones de cerrar unas 3.700 instalaciones en todo el país, debido a la falta de presupuesto y como una manera de ahorrar dinero.

Al enterarse de este plan, algunos residentes hicieron circular peticiones en contra del cierre mismas que envirón a sus delegados en el Congreso.

Aún cuando la vida moderna depende en gran parte de el correo electrónico, algunas empresas dicen que confían diariamente en las instalaciones de correos para enviar y recibir correspondencia y paquetes del correo.

La oficina de correos en esa pequeña comunidad mayormente agrícola que está situada justo al lado de la Interestatal 25 es una de las 3 700 oficinas que se encuentran en revisión para ser cerrada por el Servicio Postal de los Estados Unidos Otra oficina de correos sitada en Rincón dentro de el Condado de Doña Ana, también está en la lista de cierre.
 Las Noticias de nuevo Mexico - Segunda Edición.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters