Wednesday, September 28, 2011

EL HOSPITAL DE LA UNIVERSIDAD DE NUEVO MEXICO Y LAS CLINICAS DE UNM OFRECEN VACUNAS GRATUITASCONTRA LA GRIPE O FLU

Albuquerque, NM -La Clínica de Salud para Estudiantes y Consejería (SHAC) y el Hospital de la Universidad de Nuevo Mexico se asociaron para ofrecer a la comunidad vacunas gratuitas contra la gripe. La vacuna contra la influenza se ofrecerá a los estudiantes, profesores y personal de UNM, en la esplanada de la Unión de Estudiantes el martes 27 y el miércoles 28 de septiembre y el Martes y Miércoles, 25 y 26 de octubre de10 a.m.-2 p.m.

Este año la vacuna contra la gripe y las clínicas están dedicadas a la memoria del estudiante de la universidad Raymond Plotkin, quien falleció a causa del virus H1N1 en 2009. Sus padres se estableció una beca en su honor.
Vacunas adicionales contra la gripe estarán disponibles al público en las Jornadas de Salud anual de prevención de la Universidad deNuevo México. Este año la vacuna protege contra tres virus de la gripe que la investigación indica que serán los más comunes durante la próxima temporada. Durante estas Jornadas de Salud se pedira una cuota de 25 dolares en efectivo o en cheque, a aquellas personas cuyas planes de salud no pertenezcan a los hospitales Lovelace o Presbyterian Salud.

El Hospital de la Universidad estará ofreciendo clínicas de vacunación para el público en septiembre el día 29 en el Centro para el Desarrollo y Discapacidad de 9 de la mañana a 1 de la tarde; en octubre los días 1, 8, 15, 22 y 29; en noviembre el día 12. Para información de los lugares y horarios de las diferentes clínicas por favor llame a el 505 277-0664.

Por Lorena Rodríguez Las Noticas de Nuevo Mexico Primera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters