Thursday, September 15, 2011

TODO LISTO PARA FESTEJOS DE INDEPENDENCIA DE MEXICO EN SANTA FE



Albuquerque, NM - El Consulado Mexicano en Albuquerque está listo para ofrecer un rato de diversión, entretenimiento y gran sentimiento patrio a todos los residentes del estado procedentes o de origen mexicano, con motivo del 201 anviersario de la independencia de Mexico.

Para celebrar las fiestas patrias el Consulado ha preparado una agenda muy apropiada para dar el grito de Viva Mexico. El Consul Mauricio Ibarra Ponce de León será el encargado de oficiar la Ceremonia Tradicional del Grito para luego dar paso a el show de payasos preparado para los niños asi como la presentación de grupos de baile folklorico y musica en vivo para amenizar el evento. Por supuesto puestos de comida y bebida estarán disponibles para deleitar a los asisitentes con antojitos mexicanos.

La cita es este próximo 16 de Septiembre en el Municipal Recreational Complex ubicado en el 205 Caja del Rio Road en la capital del estado, la ciudad de Santa Fe. Los festejos estan programados para iniciar justo a las 17:30 horas del viernes y terminaran alrededor de las 22:30 horas.

Como parte de las fiestas de septiembre, el consulado también invita a la comunidad a atender la serie de documentales "El Alma de Mexico" en donde el espectador podrá descubrir el alma de Mexico a través de 3 mil años de historiaSe trata de 5 capítulos narrados por el reconocido escritor Carlos Fuentes.

La proyección de esta serie de documentales iniciará el proximo 22 de Septiembre. Los documentales estan en español pero subtitulados al inglés. La entrada es gratuita y las proyecciones seran en el Centro Nacional Cultural Hispano en la ciudad de Albuquerque.

Por Lorena Rodriguez - Las Noticias de Nuevo Mexico Segunda Edición








MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters