Tuesday, September 20, 2011

ARRESTAN A RESIDENTE DEL NORESTE DE ALBUQUERQUE POR CULTIVAR PLANTAS DE MARIHUANA EN SU COCHERA


Albuqurque, NM El Departamento de Policia de Albuquerque logro la detención y arresto de Richard Matas de 40 años de edad con cargos relacionados a el cultivo con intención de distribución de casi 50 plantas de marihuana.
De acuerdo a las autoridades, fué gracias a los vecinos de Matas que se pudo realizar el hallazgo de la hierba, ya que este hombre tenía un cultivo de marihuana dentro de su cochera, y luego de que los vecinos se percataran de un peculíar aroma y llamaran a las autoridades se pudo iniciar la investigación con los resultados antes mencionados.
Del domicilio ubicado en San Francisco Drive NE, cerca de Wyoming boulevard emanaba un fuerte y extraño aroma a tierra y hierbas por lo que algunos vecinos decidieron llamar a las autoridades. Al llegar a el domicilio los detectives de narcóticos pudieron obtener una orden de cateo y justo cuando Mata hiba llegando a su casa la policia lo detuvo.
El reporte indica que son 47 plantas de la marijuana,con un promedio de aproximadamente cuatro pies de altura, las encontradas en la cochera.También se recuperó un poco de marihuana seca, así como luz artificial para el crecimiento de las plantas y fertilizante.
Richard Mata, logro salir de la carcel al haber cubierto una fianza el martes por la tarde.


Las noticas de Nuevo Mexico - Tercera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters