Saturday, September 10, 2011

La gobernadora Susana Martínez presenta estampilla postal para conmemorar los 100 años de Nuevo Mexico como estado oficial de los Estados Unidos.


Santa Fe -NM Como parte de los festejos por el primer centenario de el estado de Nuevo Mexico como parte de Estados Unidos, la gobernador Susana Martínez dio a conocer hoy un nuevo sello postal que sera distribuido por todo el país.
En la plaza de Santa Fe y junto a la Secretaria del Departamento de Asuntos Culturales Verónica Gonzales, así de Yasmin Montaño, representante de Correos, la gobernadora presento la estampilla postal nombrada "para siempre"obra del artista DougWest, quien también estuvo presente en la ceremonia.
.La imagen de West titulada "Santuario" es la vista desde Río Puerco mirando hacia el noreste en el atardecer. El Río Puerco es un afluente del Río Grande y fluye hacia el oeste de Albuquerque.
"La gobernadora Martinez dijo que es un honor dar a conocer este nuevo y hermoso sello postal de EE.UU., que conmemora históricamente el centenario y representa claramente a Nuevo México" y añadió como "La inigualable imagen de Nuevo México ha sido bien representada en forma exclusiva por el artista Doug West . . . en este país y en todo el mundo. "
La fecha oficial de emisión de la estampilla conmemorativa sera el próximo 6 de enero de 2012 fecha en que se cumpliran los 100 años de haber sido nombrado oficiallmente el estado número 47 de la nación.
Noticias de Nuevo Mexico - Segunda Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters