Friday, September 16, 2011

ES VIERNES, VAMOS A LA FERIA ESTATAL DE NUEVO MEXICO!

Albuquerque, NM - El tan esperado fin de semana ya llegó y es el mejor día del mes para poder disfrutar de un rato de esparcimiento, diversion y buena comida ademas de espectáculos de rodeo y la presentación de artistas reconocidos del genero country todo esto en un sólo lugar: La Feria Estatal
La diversión da inicio desde las 10 a.m y la mayoría de los edificios de exibiciones permaneceran abiertos hasta las 9 p.m.
Porsupuesto, esto no significa que la diversión termina a esta hora ya los juegos mecánicos y todo tipo de juegos de azar y tiro asi como negocios de comidas continúan abiertos hasta las 11:00 p.m ademas de que en el caso de quienes asistan a el rodeo integrado por vaqueros profesionales de todo el país, después de adimirar el tradicional espectáculo podrán disfrutar tambien de la presentación de el cantante de música country Craig Morgan.
Craig Morgan estrella de música Country y quien recientemente regresó de una presentación con el fin de entretener a las tropas de EE.UU. que permanecen en Oriente Medio, expreso ante la Prensa Asociada que deseaba volver  servir. "Una vez que uno es un soldado, siempre es un soldado ", dijo Morgan en una entrevista reciente, ya que el mismo antes de lanzarse una carrera musical exitosa, pasó 10 años de servicio activo en el ejército y continuó su servicio durante nueve años en la Reserva. Lo colocaron en Panamá de 1989-90 y fue parte de la operación militar que derrocó al dictador Manuel Noriega del poder.
Y este viernes alrededor de las 9:30 de la noche estará deleitando a sus seguidores en el Tingley Coliseum. Los precios inician desde los $18.00 dolares

Por Lorena Rodriguez  Las Noticias de Nuevo Mexico -Primera Edición

 



MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters