Monday, September 26, 2011

APARATOSO ACCIDENTE DEJA COMO RESULTADO A UNA JOVEN MUERTA AL SUR DE ALBUQUERQUE


Albuquerque, NM - Este fin de semana se torno trágico luego de que se registrara un fatal accidente automovilístico al sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en la intersección de Broadwy al sur del boulevard Gibson cuando Mireya Jáquez de 19 años de edad perdió el control de una camioneta Nissan 2004 y condujo a través de una valla metálica alrededor de las 7:30 de la noche del domingo.

En en vehículo había seis personas al momento de ocurrir el choque de las cuales cuatro ocupantes que no llevaban el cinturón de seguridad puesto fueron expulsados​​,al volcarse el vehículo en repetidas ocasiones, entre los pasajeros expulsados se encontraba Ingrid Chavez de 18 años de edad quien fué declarada muerta en la escena del accidente a consecuencia de sus heridas.
Jáquez declaró a la policía que ella se había involucrado en un enfrentamiento con los ocupantes de otro vehículo y al acelerar para tratar de alcanzar a el coche con quienes estaba peleando fué cuando perdió el control de su vehículo.

El vehículo volcó y dio la vuelta y cuatro ocupantes y que no llevaban el cinturón de seguridad, fueron expulsados​​, entre ellos 18 años de edad, Ingrid Chavez.
El resto de los pasajeros de la Nissan, a excepción de uno (quien si llevaba el cinturón de seguridad abrochado) fueron trasladados al hospital con heridas graves. Se reportan a todos ellos en condición estable.

Las Noticias de Nuevo Mexico - Segunda Edición.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters