Tuesday, September 20, 2011

LLEGAN INVESTIGADORES A SOCORRO PARA DETERMINAR CAUSAS DE ACCIDENTE AEREO FATAL


Socorro, NM Con el fin de investigar la causa que ocasionó un fatal accidente aéreo investigadores de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte estarán en Nuevo México hoy en busca de pistas sobre el accidente ocurrido después del medio dia del lunes.

El avión que se estrelló contra un puente en una de las salidas de la carretera Interestatal 25, mató a dos hombres que se encontraban a bordo lo que provoco que sus cuerpos se incendiaran dentro de la nave por lo que se esta haciendo muy difícil el reconocimiento de estas personas, es por ello que la policía aún no han dado a conocer la identidad de los hombres. Se sabe que debido a que el pequeño avión se incendió luego del impacto todo lo que se encontraba dentro de el y que pudiera ser utilizados para identificarlos fue destruido.

Autoridades de la Administración Federal de Aviación establecieron que el día de ayer alguien presentó un plan de vuelo que indica que el avión venía procedente de la ciudad de Dallas, Texas, con rumbo a Mesa, Arizona.

Elementos de policía de Socorro explicaron la calle California justo a la salida de la I-25 se mantendría cerrada hasta mediados de este día con el fin de no tocar los restos del avión y asi que se pudiera mantener el área intacta hasta que los agentes federales llegaran para comenzar su investigación. Todo indica que la avioneta estaba sobrevolando el área de Socorro para recargar combustible.

Las Noticias de Nuevo Mexico - Primera Edición.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters