Wednesday, September 14, 2011

CONDADO DE DOÑA ANA INFORMA DE POSIBLES AUMENTOS EN LOS IMPUESTOS A PROPIETARIOS DE VIVIENDAS


Autoridades del Condado de Doña Ana, informaron r de la posibilidad de aumentar el impuesto predial a propietarios de viviendas este próximo año.
El aumento se preve sea en promedio de unos $ 16,93 dolares más en impuestos para aquellos propietarios de viviendas que poseen una casa con un valor aproximado a los 100.000 dólares a finales de este año, asumiendo que el valor de la casa sigue siendo el mismo este año en comparación con el 2010.
Sin embargo y de acuerdo a el diario Las Cruces Sun-News los impuestos en todo el condado se redujeron en propiedades no residenciales, como terrenos baldíos o edificios comerciales. Aparentemente la tendencia en los últimos años ha sido aumentar el impuesto predial a las zonas residenciales pertenecientes a el Condado de Doña Ana. Al parecer la pequeña comunidad de Hatch es la que cobra mas impuestos a sus residnetes al pagar $17.10 dolares más por una casa valuada en $ 100.000, asumiendo que el valor de la casa es el mismo entre 2010 y este año. Por otro lado, la ciudad de Anthony asi como otras áreas no incorporadas al sur del condado quizá sólo vean aumentos de $ 8,02 este año. Residentes de la ciudad de Las Cruces se veran afectados directamente con estos aumentos ya que esta ciudad pertenece a el Condado de Doña Ana y es la mas grande de este.
Noticias de Nuevo Mexico - Primera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters