Sunday, September 25, 2011

UNM DESPIDE AL ENTRENADO DE LOS LOBOS MIKE LOCKSLEY. MENOR DE EDAD MANEJABA SU CAMIONETA EN ESTADO DE EBRIEDAD



Albuquerque, NM - Este domingo luego de que muy temprano por la mañana se diera a conocer una noticia que provoco molestia e indignación entre la comunidad de la Universidad de Nuevo México y todos los seguidores de los lobos al informarse que un menor de edad que habia sido detenido por casi atropellar a un peaton, estuviera bajo los influjos del alcohol, y por si no fuer a suficiente el escandalo, el auto que manejaba pertenece a el entrenador del equipo de futbol de los lobos, las reacciones no se hiceron esperar.

Al parecer losdirectivos de la Universidad de Nuevo Mexico coincidieron que la tercera fué la vencida para Mike Locksley, ya que luego de haber atravezado por dos escandalos mayores que incluyen la denuncia de su ex asistente quien lo habia acusado de acoso sexual y con quien se tuvo que negociar para que se evitara una demanda judicial, así como acusaciones de discriminación basada en la edad, y el factor de su pobre desempeño como entrenador mismo que arrojaran un record de 2 victorias contra 26 derrotas en mas de dos años, fueron razones suficientes para tomar una desición drastica pero necesaria para el bien de la Universidad.
Esta tarde fué oficial, el entrenador de fútbol Mike Locksley fué despedido este domingo. Antes de hacerse público el anuncio el mismo Locksley anunciósu despido a el equipo. Todo inicio la noche del sábado cuando un menor de edad fué detendido por la policia de Albuquerque cuando al irrespetar el derecho de pase de una persona que atravesaba la intersección de Universidad y Cesar Chavez casi atropellaba a el peaton. Se trata de Joshua Butts de 19 años de edad y quien de acuerdo a lo que dijo a los oficiales el fué llamado para ser recluta y que el provenía de Chicago. Butts fué procesado y hasta esta noche aun permanece tras las rejas con un numero no revelado de cargos en los que destaca haber manejado bajo los influjos del alcohol (DWI) y manejar sin una licencia de conducir. 

El joven Joshua Butts manejaba la camioneta tipo SUV propiedad del entrenador del equipo de futbol  Mike Locksley. Dentro de la SUV se encontraban otros tres jóvenes todos menores de edad quienes tambien mostraron signos visibles de estar alcoholizados.Dos de los jóvenes fueron dejados en libertad a excepción de una muchacha de 20 años de edad quien también fue encarcelada por actitud agresiva en contra de los oficiales ademas de haber amenazado a los policías con usar el poder de su padre en contra de los oficales. Ambos fueron llevados a el Centro de Detención Metropolitano.  
Los jóvenes se dirigían a el estadio de la Universidad para ver el partido en donde los lobos de UNM iban perdiendo 45-42 contra Sam Houston State.

Por Lorena Rodríguez Las Noticias de Nuevo Mexico- Tercera Edición.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters