Friday, September 9, 2011

ES ARRESTADA MADRE DE FAMILIA POR INICIAR NEGOCIO DE TRAFICO DE DROGAS JUNTO A SUS HIJOS MENORES EN SU PROPIO HOGAR

Chililí, NM - Una denuncia anónima a el departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo Mexico llevo a la detención de una madre de familia que no solo esta siendo acusada de abuso infantil sino tambien de iniciar un negocio de tráfico de drogas y de entrenar a sus hijos para que le ayudaran a atender el negocio.
Oficiales del condado de Bernalillo dijeron que Penélope Kaisershot, de 52 años de edad, tenía un plantío de marihuana en su hogar e inclusive permitía que sus dos hijos adolescentes probaran muestras de la mercancía.
Dentro de la casa ubicada cerca de Edgewood se encontraron drogas o parafernalia de drogas en casi todas las habitaciones.
Al inicio los investigadores pensaron que el Padre de familia era el responsable de este plantío de droga pero al interrogar a Kaisershot ella aceptó ante los oficiales que ella era quien cultivaba de manera ilegal la marihuana ademas de declarar que nunca intento ocultarle a sus hijos de su actividad ilegal.
Pipas y botellas de alcohol fueron descubiertas en la habitación de uno de los jóvenes de 17 años de edad, así como otra pipa escondido en el colchón del otro hijo de 16 años. El Sargento Broderick Sharp dijo que los jóvenes sabia del negocio de cultivo de marihuana
Los jovenes dijeron a las autoridades que su madre estaba a punto de hacer el negocio más grande, explicaron que su mamá los reunió y todos se sentaron y discutieron iniciar un negocio de tráfico de marihuana. Incluso la madre, estuvo investigado los cargos judiciales que todos ellos podrían enfrentar si eran descubiertos por las autoridades.
Al momento de su detencion Kaishershot trató de convencer a los oficiales de que las plantas de marihuana eran para fines médicos y eso fue lo que los jovenes deberían decir tambien según ellos mismos declararon.
Los jovenes están en custodia del estado y una investigación sobre acusaciones de abuso infantil ya está en marcha. Kaisershot está acusada de dos cargos de abuso infantil y numerosos cargos de drogas.
Las Noticias de Nuevo Mexico - Segunda Edición.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters