Monday, September 12, 2011

EASTON CORBIN EN CONCIERTO EN LA FERIA ESTATAL DE NUEVO MEXICO



El cantante de temas country Easton Corbin se estara presentando el jueves por la noche en la Feria Estatal de Nuevo Mexico.
Easton Corbin se presentará ell próximo miercoles 15 de Septiembre como parte de los eventos programados por la Asociación de Vaqueros de Rodeo Profesionales.
El concierto se llevará a cabo en el Tingley Coliseum y esta programado entre las 9:15 y las 9:30 de la noche justo después de que el rodeo termine.

Easton Corbin es un cantante de música country nacido el 12 de abril 1982. Firmó con la compañia  Mercury Records de Nashville en 2009. Su álbum homónimo de debut en marzo de 2010, tuvo dos éxitos importantes:  "A Little More Country Than That"  y "Roll With It", así como I Can't Love You Back " que forma parte de la lista de los 15 hits del momento .
Los precios de entrada son 18 dolares en gradas, 27 dolares en sillas o 37.50 dolares en palcos.

Recuerde que cada dia de la feria del estado se ofrecen entradas gratuitas a determinados sectores de la comunidad. Por lo que el jueves 15 de septiembre es el dia dedicado a los oficiales y autoridades de seguridad publica. Todos los oficiales de cualquier Departamento de Seguirdad del Estado uniformados tendran entrada gratuita a la feria.
Por Lorena Rodriguez -Las  Noticias de Nuevo Mexico. Segunda   Edición
                    

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters