Friday, September 9, 2011

LA FERIA ESTATAL DE NUEVO MEXICO INICIA HOY



Albuquerque, NM - Este viernes en punto de las 11 de la mañana y bajo un cielo completamente nublado la fiesta mas esperada del año abrirá sus puertas a personas de todo el país y el extranjero. De acuerdo a los organizadores de la feria este año se esperan que unas 600.000 personas asistan a este lugar en los próximos 17 días.
Son ya 73 años consecutivos en que la Feria Estatal de Nuevo México se lleva a cabo. Solo por el día de hoy por ser la inauguración oficial la entrada costará tan sólo 2 dolares por persona.
Empleados permanentes de la feria han estado trabajando a marcha forzada desde el pasado martes para poder instalar a todos los vendedores y expositores que estarán ofreciendo sus productos y servicios así como diversión a los nuevo mexicanos. Inspectores tanto de seguridad como de salud estuvieron el jueves asegurándose de que todos los negocios de comida y juegos estuvieran en óptimas condiciones y pasaran los estándares de seguridad para que el publico pueda disfrutar de estos.

Como cada año exhibiciones de ganado así como los tradicionales antojitos y juegos mecánicos estará disponible para los feriantes. En esta ocasión las novedades serán poder degustar de tocino cubierto de chocolate así como de la presentación de acróbatas chinos y un domador de leones .
Los precios de admisión para la feria serán de 7 dolares para adultos y 5 dolares para niños entre 6-12 años y adultos mayores. El estacionamiento costara 7 dolares y los miércoles son a mitad de precio..
La Feria Estatal permanecerá cerrada los lunes y martes.
Por Lorena Rodriguez - Noticias de Nuevo Mexico.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters