Saturday, September 24, 2011

APARATOSO ACCIDENTE EN LA I-40 DEJA A UN MOTOCICLISTA GRAVE. 2 MUSTANGS JUGABAN CARRERAS EN PLENO FREEWAY


Albuquerque, NM - La tarde de el viernes se originóo un caos vial durante la hora pico en la carretera Interestatal 40 uno de los puntos mas ocupados de la ciudad después de que se registrara un accidente vial.
Por mas de 3 horas la circulación estuvo estrangulada cerca de la salida Rio Grande Boulevard.

Una motocicleta fue derribada y de acuerdo a la policia todo parece indicar que se debió a que dos autos tipo Ford Mustangs tomaron la I-40 como pista de carreras y estaban corriendo a exceso de velocidad , es por esto que ambos conductores de los mustangs van aser acusados ​​penalmente, asi lo dijo Robert Gibbs, policía de Albuquerque. Todo parece indicar que la velocidad fué el factor principal para que se produjera el accidente. No se dijo si alguno de los conductores estaba o no bajo influjos de alcohol o drogas mientras conducían.

El conductor de la motocicleta fué trasladado a recibir atención médica y se reportó en estado crítico. Uno de los conductores logro huir por lo que ya esta siendo buscado. El otro conductor está bajo custodia policial.

La Interestatal 40 fué reabierta una vez concluyo en peritaje por lo que a muchos residentes de Albuquerque les tomó más de 2 horas llegar a sus destinos en el noroeste de la ciudad.

Las Noticias de Nuevo Mexico - Primera Edición

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters