Friday, September 16, 2011

REVELAN RESULTADOS DE ADN EN CASO ROBBIE ROMERO


Santa Fe, NM - Esta tarde en una inesperada rueda de prensa el Departamento de Policia de Santa Fe anunció los resultados de quien alegara ser Robbie Romero, el niño desaparecido hace mas de una decada y cuyo caso ha sido un misterio.

En un clima tenso, el jefe de alguaciles de Santa Fe Ray Rael, solicito a la señora Evelyn Romero acercarse para mostrar los resultados de las muestras de ADN tomadas el pasado miercoles a el joven Robert Terrazas, al verlas Romero se mostró muy afectada emocionalmente con el resultado, fué hasta entonces cuando jefe del alguacil informó a la prensa reunida que el informe era negativo, cerrando así la posibilidad de que este joven sea Robbie Romero.
Los resultados de ADN indican que Robert Terrazas tal y como su madre Yolanda Terrazas afirmara no es Robbie Romero. Terrazas no enfrentará cargos penales por haber dicho falsamente que el era el niño desaparecido hace 11 años ya que fue la policia de Santa Fe quien se aproximo a el para solicitar ser investigado en relación a este caso.
El departamento de policia de Santa Fe realizó un gran trabajo al lograr obtener los resultados de ADN de regreso mucho antes del tiempo pensado ya que se había anunciado que sería hasta el Lunes 19 cuando se podrían conocer. 

Por Lorena Rodriguez - Las Noticias de Nuevo Mexico Segunda Edicion.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters